Blanqueamiento dental: Costo, tiempo y sensibilidad



Actualmente el blanqueamiento dental viene a ser una opción muy popular para mejorar nuestra sonrisa, y por ello les brindaremos algunos alcances basados en dos características importantes: costo y tiempo según las técnicas:

Luz  led/ láser / técnica en consultorio.-
Usualmente es el de mayor costo, ya que se realiza con un equipo especial que posee mayor potencia que una lámpara convencional, además se requiere materiales y personal altamente capacitado. Esta técnica se puede realizar en una hora y depende mucho del esmalte del paciente (capa más externa del diente). Puede producir sensibilidad, de allí que el profesional deberá proporcionar un tratamiento adicional para la sensibilidad (mayormente incluido en el presupuesto), estos tratamientos para la sensibilidad podrían ser: Luz láser invisible, flúor, pastas dentales medicadas y neutralizadores del gel de blanqueamiento.

Férulas / técnica domiciliaria.- Son las más económicas, ya que solo se usan las férulas (parecidas a las micas de oficina pero especiales) y el gel de blanqueamiento. Está técnica también esta influenciada por el esmalte del paciente, ya que el tiempo de tratamiento variará si el esmalte es grueso o delgado, es por ello que el tratamiento podría durar entre una semana a tres. La sensibilidad es muy poca y más sencilla de controlar.


Con ambas técnicas se puede conseguir el mismo resulta no obstante el blanqueamiento de consultorio es más rápido.

Actualmente en Famidental aplicamos una TÉCNICA COMBINADA pida una cita de consulta y consulte sobre nuestros tipos de blanqueamiento.


Mayores informes:
485-1215  RPC
+986296643
RPM 956550885  Whastapp 
Jr. Caraz 897 Urb. Mercurio
Los Olivos. Lima - Perú

Comentarios

Entradas populares de este blog

Enhebrador dental

Tips para evitar las heridas por el uso de Brackets

Mi hijo no quiere lavarse los dientes, ¿qué debo hacer?