Los beneficios del AUTOCLAVE para tu salud bucal.

Al ir con el dentista muchas veces dejamos de lado la importancia que tiene el nivel de esterilización de la clínica centrándonos en el resultado de los tratamientos o, a la simpatía que pueda brindar el dentista. Uno de los equipos indispensables para la esterilización que debe tener toda clínica es el AUTOCLAVE, éste equipo brinda una esterilización del instrumental con mayor alcance al punto de poder eliminar bacterias y virus ( Hepatitis B y el VIH entre los más complejos ) a través de un mecanismo de vapor con agua destilada, altas temperaturas y presión. 

Así que cada vez que visite a su amigo el dentista pregunte qué equipo tiene para realizar la esterilización del instrumental y cuántas veces se usa dicho equipo. De este modo Usted tendrá la certeza de evitar cualquier contagio o infección indeseable. 

En nuestra empresa Famidental contamos con un Autoclave moderno y de gran capacidad para su mayor seguridad además de realizar dicho procedimiento dos veces al día antes de cada atención. Pida una cita y disfrute de la diferencia.



Mayores informes:
485-1215  RPC
+986296643
RPM 956550885  Whastapp 
Jr. Caraz 897 Urb. Mercurio
Los Olivos. Lima - Perú

Comentarios

Entradas populares de este blog

Enhebrador dental

Tips para evitar las heridas por el uso de Brackets

Mi hijo no quiere lavarse los dientes, ¿qué debo hacer?