Beneficios del tratamiento con Brackets

En la actualidad tener una sonrisa estética es símbolo de  juventud, salud y belleza. Dicha estética en la sonrisa la podemos obtener a través de muchos tratamientos. Los cuales en su mayoría buscan armonía en la posición. La ortodoncia como especialidad nos brinda dicho objetivo través de los brackets. Este tratamiento nos trae muchos beneficios, entre los que destacan:


  • Sonrisa estética.- Ya que la armonía en la posición de los dientes está considerado dentro de los patrones normales de la belleza socialmente aceptados.
  • Mejora en la posición de los labios.- Ya que los labios reposan sobre los dientes y siguen la curvatura que forman estos. Mientras mejor estén alineados, más estéticos se verán.
  • Facilidad para la higiene bucal.- Ya que al tener los dientes alineados, es muy sencillo utilizar el hilo dental y pasar el cepillo dental. Los restos de alimentos no quedarán atrapados, mientras en que en unos dientes desordenados siempre tendrán puntos con mayor riesgo de acumulación de comida.
  • Mayor seguridad para hablar y sonreír.- Al tener una mejor estética y mejor higiene la seguridad para conversar de cerca y mostrar tu mejor sonrisa están aseguradas.
  • Evita otras enfermedades.- Enfermedades como la gingivitis, caries dental y las disfunciones por problemas de mordida estarán fuera de tu vida. Es por eso que la ortodoncia con el tratamiento a través de brackets brinda muchos beneficios para tu salud.
La paciencia es la mejor de las virtudes.


Mayores informes:
485-1215 RPC 986296643

RPM 956550885  Whastapp Jr. Caraz 897 Urb. Mercurio
Los Olivos. Lima - Perú

Comentarios

  1. me gusta mucho este tipo de informacion.
    la ortodoncia talca o en otra ciudad o pais es muy similar, pero lo fundamental es que como odontologos se de calidad para los pacientes es el ideal a conseguir
    un abrazo

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Enhebrador dental

Tips para evitar las heridas por el uso de Brackets

Mi hijo no quiere lavarse los dientes, ¿qué debo hacer?