Ortodoncia para adultos, buenas noticias.

Si usted tiene más de quince años y nota que sus dientes no están alineados, le contamos que tiene una solución muy adecuada. El tratamiento es la ortodoncia fija. Sabemos que lo primero que se le viene a la mente es: ¿El uso de ortodoncia fija no era solo para adolescente? ¿Cómo es posible que se pueda realizar el tratamiento para adultos? A continuación le brindamos una breve explicación.



En el tratamiento de ortodoncia fija los dientes son girados a través de los brackets. Estos movimientos en el adulto y adulto mayor son posibles gracias a que nuestro cuerpo se va adaptando a nivel óseo a dichos movimientos y sin ningún problema ni límite de edad. Este proceso es llamado aposición y remodelación ósea.

Es viable en nuestra cavidad bucal siempre y cuando los movimientos den tiempo al cuerpo para recuperarse, de allí que el tratamiento de ortodoncia en adultos es de una duración aproximada de más de un año. No obstante es recomendable que se haga una evaluación completa a través de una radiografía panorámica, cefalométrica, análisis de fotos, análisis de modelos, un examen clínico y una historia clínica adecuada. (Le recomendamos leer: Brackets (Ortodoncia fija). Lo que usted debería saber.)

Así que ya sabe, si usted tiene 50 años o más, puede realizar la consulta con el ortodoncista y así conseguir la sonrisa que tanto ha soñado. En Famidental contamos con un experto ortodoncista, conócelo dándole clic aquí 

C.D. José Andrés

Mayores informes:
485-1215  RPC+986296643 
RPM 956550885  Whastapp 
Jr. Caraz 897 Urb. Mercurio
Los Olivos. Lima - Perú

Comentarios

Entradas populares de este blog

Enhebrador dental

Tips para evitar las heridas por el uso de Brackets

Mi hijo no quiere lavarse los dientes, ¿qué debo hacer?