¿Como elegir un dentista u odontólogo?

Todos tenemos que ir al dentista dos veces al año, esto sugiere que  elegir el profesional para usted es una decisión muy importante. A continuación le daremos unos breves consejos para tomar una buena decisión:

Recomendados.- Pida una recomendación a sus familiares o amigos, si es posible acompáñelos cuando visiten a su dentista, de ese modo usted podrá obtener una mejor información sobre el consultorio a elegir.
Busque referencias.- Actualmente las redes sociales nos permiten obtener referencias o recomendaciones indirectas, quizás algunas de estas referencias puedan estar "manipuladas" es por ello que se recomienda leer las quejas o molestias y saber como fueron resueltas.
Consulte bien.- Una vez elegido el consultorio, usted puede realizar las consultas necesarias al profesional o los encargados de la empresa, no se sienta "mal" de hacer las siguientes preguntas:
¿ Cuántos años tiene el consultorio? ¿Que equipos tiene para esterilizar? ¿Que licencias tiene? ¿ Cual es la experiencia del Dr y de qué universidad viene? ¿Los doctores que atienden están en la planilla de la empresa? 

Estas preguntas son básicas para poder garantizar un buen tratamiento. 
Compruebe.- Si el consultorio brindó toda la información anterior usted puede comprobar la veracidad de los mismos en las siguientes páginas webs:


  • Colegio Odontológico de Lima, sirve para buscar si el Cirujano Dentista está colegiado y vigente para atender pacientes.En referencia a nuestros profesionales, todos cuentan con la colegiatura respectiva, lo invitamos a que nos conozca un poco más: Nosotros 
  • Susalud, es la institución que protege los derechos de los peruanos a nivel de salud.  Si el consultorio no está registrado en esta lista sencillamente no ha cumplido con varios requisitos, entre los más importantes: Pasar la inspección del ministerio de salud y contar con licencia de funcionamiento municipal.
    En nuestro caso basta con colocar nuestro RUC 20510055897 para verificar que efectivamente estamos registrados. 
El registro en Susalud es el más riguroso del estado.

En nuestro caso , la empresa cuenta con todas las licencias que pide el gobierno y además tenemos 18 años de funcionamiento ininterrupido, garantizando así que cada tratamiento sea exitoso. 


Mayores informes:
485-1215  RPC+986296643 
RPM 956550885  Whastapp 
Jr. Caraz 897 Urb. Mercurio
Los Olivos. Lima - Perú


Comentarios

Entradas populares de este blog

Enhebrador dental

Tips para evitar las heridas por el uso de Brackets

Mi hijo no quiere lavarse los dientes, ¿qué debo hacer?