Consejos para atenderse en el Perú






Desea atenderse en el Perú? Aquí le dejamos algunos consejos para una mejor atención:
Escoja el dentista por recomendación.- Pregunte a familiares y amigos por el dentista de la familia, esto le ayudará a contar con una mejor referencia. De ser posible que sus familiares o amigos le puedan ayudar con la coordinación de citas desde Perú.
Organice su tiempo.-
 A penas llegue al Perú, asista el dentista. Esto le permitirá organizar su tiempo en base al diagnóstico que tenga, de esta forma usted podrá disfrutar de días libres con mayor seguridad. 

Conozco sus necesidades.-
 Si desea algún cambio estético en su sonrisa lo mejor será definir qué cambio desea hacer y con qué presupuesto cuenta.

Enfermedades de riesgo.- Sí usted presenta alguna enfermedad lo mejor será traer los exámenes auxiliares y la medicación que usa, esto le facilitará al dentista para el diagnóstico y el tiempo necesario en su atención.
Cumpla con sus citas.-Sí ya cuenta con sus citas de atención lo mejor será no faltar, recuerde que los tratamientos dentales tienen un tiempo elaboración y mas aún si el dentista tiene coordinado sus labores con mayor exactitud.


En famidental tenemos un programa especial para atención de personas con poca disponibilidad de tiempo o con premura por viajes, a continuación le dejamos algunos números de contacto.



Mayores informes:
485-1215  RPC+986296643 
RPM 956550885  Whastapp 
Jr. Caraz 897 Urb. Mercurio
Los Olivos. Lima - Perú

Comentarios

Entradas populares de este blog

Enhebrador dental

Tips para evitar las heridas por el uso de Brackets

Mi hijo no quiere lavarse los dientes, ¿qué debo hacer?