Carillas dentales, más que un lujo una buena inversión.




Sabías que las carillas dentales tienen mayores beneficios de lo que valen o cuestan? Si estás en duda en realizarte una para mejorar tu sonrisa, entonces esperamos poder ayudarte con éste Post. Veamos algunos puntos importantes:

Necesitan desgastar mis dientes? Las carillas efectivamente necesitan un desgaste en la superficie del esmalte (La capa más externa de un diente), no obstante, en su mayoría son desgaste de menos de 3 mm. los que el profesional controla rigurosamente. 

Pueden llegar a quedar muy naturales? A pesar de ser delgadas con las carillas se puede cambiar el color y la forma de los dientes del paciente. Este cambio se hace según la necesidad del paciente tomando en cuenta su deseo de tener dientes más grandes o más claros.

El precio es muy alto? Al ser un trabajo que requiere mucha preparación y experiencia la inversión podría llegar a las tres cifras en soles;  pero debido a que se confecciona con porcelana su color y forma perduran mucho más que otros materiales. 

Afectará a mi forma de hablar o de comer? Con la reciente tecnología los materiales y los adhesivos con las que son colocadas las carillas dentales los cuidados son, los mismos que los dientes naturales. Sin embargo siempre es aconsejable evitar malos hábitos con los dientes, por ejemplo: Morderse las uñas, lapiceros o cortar objetos con los dientes.

Por lo tanto, estimado paciente, las carillas dentales presentan mayores beneficios a lo largo del tiempo que la inversión que requiere. Esperemos haberle ayudado puede realizar alguna consulta a través de los comentarios. También puede buscarnos en facebook como FAMIDENTAL o puede llamarnos y sacar una cita a los siguientes teléfonos.


Llámenos o mándanos un WhatsApp y gustosos lo atenderemos…

Telf: 485-1215   WhatsApp: 956-550-885

Comentarios

Entradas populares de este blog

Enhebrador dental

Tips para evitar las heridas por el uso de Brackets

Mi hijo no quiere lavarse los dientes, ¿qué debo hacer?