Implantes Dentales: Lo que usted debería saber.

¿Sabía usted que cada año la tecnología avanza y con ella cambian los implantes dejando atrás una buena cantidad de implantes obsoletos?
¿Sabía usted que cada año muchas empresas de implantes cierran a nivel mundial?
¿Sabía usted que los implantes no son eternos?
Con estas preguntas no queremos alarmarlos, ni muchos menos asustarlos, por el contrario queremos que esté informado para que en consulta usted sepa qué preguntar:
¿Los implantes dentales no son eternos? 
Así es, no son eternos, actualmente se le da un tiempo de vida de aproximadamente quince años, dependiendo de la higiene del paciente y otros factores.

¿Existen marcas de implantes mejores que otras? 

Al igual que cualquier producto, cada marca tiene sus beneficios, pero el mayor beneficio que usted puede gozar es la solidez de la empresa que elabora los implantes, esta solidez le garantizará que el implante tenga "repuestos" o "accesorios" con los que el profesional podrá trabajar, ya 
que sin ellos todo quedará en la mera improvisación.

¿Cada año salen mejores implantes? 
A nivel mundial se observa una competencia tecnológica -comercial, es decir lanza productos nuevos cada año y casi sin muchos estudios, los implantes dentales son presa de esta competencia, por lo que cada año existen nuevos implantes en el mercado con lo cual no necesariamente 
por ser más modernos van a ser los mejores.

¿Fáciles de colocar? 
La cirugía de colocación de implantes requiere de mucha pericia y entrenamiento, además de la ética profesional para reconocer los límites personales. No se exponga a la colocación de implantes de forma inescrupulosa.

¿El uso de tomografía no son necesarias? 
Por supuesto que sí son necesarias, la tomografía es la mejor guía que existe para el cirujano, sin ella el profesional está yendo literalmente a ciegas.


Llámenos o mándanos un WhatsApp y gustosos lo atenderemos…

Telf: 485-1215   WhatsApp: 956-550-885


Para acceder a una Exclusiva promoción de Implantes Dentales
Haz clic aquí para mandarnos un mensaje directo al whatsApp :

Comentarios

Entradas populares de este blog

Enhebrador dental

Tips para evitar las heridas por el uso de Brackets

Mi hijo no quiere lavarse los dientes, ¿qué debo hacer?